Control de plagas

FLORESALUD control de plagas es una empresa que ofrece un servicio profesional que contribuye al cuidado del Medio Ambiente gracias a su experiencia en el control integral de plagas, desinsectación, desratización y desinfección. Cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo, y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Actúa en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

 

Queremos dignificar la actividad a través de la ética profesional, fomentanto el establecimiento y mantenimiento de un alto nivel técnico de nuestros aplicadores, todos ellos en posesión del carnet de aplicador, en las máquinas, productos, métodos usados en el control de plagas, así como en el almacenamiento y transporte de las distintas materias necesarias para nuestra actividad.

Nos comprometemos a obedecer las leyes, normativas, o cualquier tipo de reglamentación para la Protección del Medio Ambiente en relación con la actividad del control de plagas en todas sus facetas, es decir, desde la compra, almacenamiento, utilización, aplicación, etc. hasta la posterior disposición del envase hacia el vertedero autorizado o su devolución al fabricante en el caso en que así proceda; además de acatar toda la normativa vigente.

 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

plagas insectos ratones cucarachas hormigas pulgas
Control de plagas Las Palmas
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.