Limpiezas

Servicio Integral de limpiezas y mantenimientos

 

Servicios de limpiezas. Mantenimientos de limpiezas Las Palmas.

 

Servicios de limpieza, jardinería, control de plagas, mantenimientos de comunidades, empresas y particulares. También, atendemos servicios de limpiezas de choque y eshaustivas que necesitan nuestros Clientes.

Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental
TODO EN UNO

Con nuestro servicio integral podemos atender todas sus necesidades de limpieza en diversos sectores industriales y de servicios. De este modo podemos estar presente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Desde su comunidad de vecinos, el colegio de sus hijos, su lugar de trabajo........

 

Los trabajos en nuestra empresa de limpieza, jardinería, control de plagas, mantenimiento de empresas y particulares, son realizados por profesionales con experiencia, para ello realizamos procesos de selección de personal, hasta encontrar el candidato con el perfil marcado por las preferencias del Cliente.

 

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EMPRESAS
Servicios que tienen como principal objetivo proporcionar la mejor solución para la contratación de servicios de mantenimiento en el ambito industrial y residencial.

 

DIAGNOSTICOS DE SITUACION
Periódicamente se hace necesario realizar una vigilancia de las condiciones de las instalaciones, comprobando la efectividad de los servicios de mantenimiento elegidos para la seguridad y tranquilidad de nuestros Clientes.
Una vez estudiados los resultados, y si fuese necesario, se replantea los métodos y/o las frecuencias de los servicios.

 

PROGRAMACION PERSONALIZADA
Atendiendo a las características de su instalación se programa un conjunto de visitas de mantenimiento para el correcto control de funcionamiento.
Las frecuencias dependerán de las exigencias en materia de normativa vigente de los distintos servicios de mantenimiento, y de las necesidades de higiene y sanidad ambiental establecidas.

 

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.


Escribir comentario

Comentarios: 0