Conductos ventilación y climatización

Limpieza y desinfección de conductos

 

Limpieza y desinfección. Conductos de ventilación y climatización. Calidad del aire.

 

Nuestro objetivo radica en conseguir una limpieza y desinfección total en los conductos de ventilación y aire acondicionado, para garantizar el mayor grado de higiene y la máxima calidad de aire interior.

 

Servicios Profesionales de Higiene y Sanidad Ambiental

CALIDAD AMBIENTAL

Se realizan con laboratorios independientes y se analizan los siguientes parámetros:

  • Parámetros físicos: Temperatura y humedad.
  • Parámetros químicos: Dióxido de carbono y partículas en suspensión.
  • Parámetros microbiológicos: Medición de aerobios totales, mohos y levaduras en ambiente y en superficies.

Al mismo tiempo se realiza una inspección visual robotizada, o informe gráfico de la instalación con objeto de conocer el estado de la misma. Esta inspección abarca las Unidades de tratamiento de aire (UTAs), en el interior de los conductos de impulsión y retorno de aire mediante un robot de inspección y los elementos auxiliares de la instalación como difusores y rejillas.

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN TOTAL DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

¿Qué limpiamos? ¿Qué desinfectamos?

Debido a la estrecha relación existente entre el índice de suciedad, la contaminación biológica de las instalaciones de ventilación o climatización y la salud de las personas que respiran el aire, por ellas transportado, es necesario conocer y controlar de forma periódica las características del mismo, para poder aplicar a tiempo, en caso de anomalía, las medidas correctoras más adecuadas a cada caso.

 

Por ello es imprescindible mantener dichas instalaciones con el máximo índice de limpieza y desinfección, ya que la suciedad propicia el crecimiento de bacterias y hongos de tipo patógeno que, según estudios e informes de diversos organismos son la causa de más del 37% de bajas laborales.


Nuestro sistema de limpieza y desinfección garantiza la máxima eliminación de la suciedad contenida en el interior de este tipo de instalaciones y la disminución de la contaminación biológica, hasta límites tolerables, en las superficies internas de las mismas. Obteniéndose todas las ventajas de trabajar en un ambiente sano y consecuentemente, se mejora la calidad de vida.

 

Estamos especializados en servicios de desinsectación, desratización, desinfección, tratamiento de la madera, al igual que en la lucha contra aves mediante captura e instalación de sistemas disuasorios. Para ello disponemos de los registros y homologaciones correspondientes, a la vez que promovemos la continua actualización de nuestros medios y formación de nuestro personal.


En FLORESALUD garantizamos un servicio efectivo y personalizado en un plazo de 24 horas.


Escribir comentario

Comentarios: 0